Cargando sitio web
Calle Uruguay 1112 1°Piso - Recoleta (1016) Bs As, Argentina

La Clínica Jaef®

La Clínica Jaef®

Un ambiente amable, aséptico y ordenado, te espera, para que te sientas en el lugar indicado que te da seguridad para la resolución de tu tema.

 

El INSTITUTO “BASILIO JAEF” , es la continuación de la Fundación BASILIO JAEF, formada por el Dr. Salvador B. Jaef a principios de los años 80, y que a su vez fue la continuación de la que formara el Doctor BASILIO JAEF -padre del  actual titular-, médico de brillantes antecedentes e intachable trayectoria social. A su fallecimiento, su hijo, decide honrar su memoria y mantener sus principios; denominando  la FUNDACION CON SU NOMBRE y volcándola a la Investigación y Desarrollo de los Biomateriales; uno de los campos de la biologí­a y la medicina, en los que mas se puede innovar.

El INSTITUTO “BASILIO JAEF”, básicamente, investiga y desarrolla Biomateriales, definiendo como tales a aquellos materiales que son aptos para su utilización en la fabricación de órganos y dispositivos artificiales para uso médico, tales como huesos sintéticos, válvulas cardiacas, piel artificial, dientes de titanio, articulaciones, etc. Esto abarca un espectro muy amplio de aplicaciones prácticas en todos los campos de la medicina.

El INSTITUTO “BASILIO JAEF” se complementa con el INSTITUTO JAEF DE IMPLANTES OSEOINTEGRADOS a través del cual se aplica y se transfiere a terceros la tecnología aplicada, es decir que se trata de un trabajo conjunto e integrado.