Cargando sitio web
Calle Uruguay 1112 1°Piso - Recoleta (1016) Bs As, Argentina

TU CONSULTA DIGITAL

Accedé a la información que necesitás en forma fácil, segura y conveniente

¡Reservá tu cita aquí!

Tu consulta "online" con el Instituto Jaef

Nuestro aporte a la era del Covid-19. Tu Consulta y Plan de Tratamiento Digital, no presencial, totalmente bonificados. Instituto Jaef, desde hace más de dos décadas trabajando en la Digitalización en variadas áreas y desde 2016 en los procesos virtuales de atención médica al paciente externo.

Estamos inmersos en la era de la «Revolución Digital». Este fenómeno implica un cambio radical en la forma de trabajar de las empresas y de sus profesionales. Los increíbles cambios provocados por la computación y la tecnología de la comunicación son incorporados en forma real por Implante Fácil, como plataforma para hacer más fácil, rápida, fluida y conveniente la interacción entre paciente y profesional.

Los implantes son el sustituto ideal de las propias piezas dentarias porque devuelven la estabilidad, la funcionalidad y el aspecto original de la dentición. Si los implantes son llevados a cabo con ciencia y arte, nadie sabrá diferenciarlos de los dientes naturales. La estética, la estabilidad en el tiempo y la seguridad de tus implantes, requiere de profesionales de gran experiencia y trayectoria, como los que te brinda el Instituto Jaef.

Tu Boca no está para ofertas ni búsqueda de precios a ciegas.

Tu boca no está para ofertas. la Consulta Online del Instituto Jaef es un Sistema de Gestión que te da seguridad y seriedad en el proceso de consulta y obtención de un Plan de Tratamiento para tus implantes dentales. Permite reducir tiempos y trasladar este ahorro de recursos en beneficio del paciente. La consulta Digital de Instituto Jaef te permite prestaciones accesibles, con un servicio de alto nivel. Un equipo de profesionales con la mayor experiencia te brinda la solución definitiva a tus problemas dentales. La tranquilidad de recibir todo el asesoramiento necesario y sin sorpresas, con nosotros tenés la herramienta adecuada a tal fin. Realizá tu consulta digital ahora. Ahorrá nuestro tiempo y tu dinero. Nuestro sistema está optimizado para ofrecerte el mejor precio sin perder calidad ni servicio.

¡Agilizá tu consulta y tratamiento! Simplemente comenzando a completar el siguiente cuestionario consulta on line ahora!

Solicitud de Consulta Digital

Facilitarnos las cosas tiene sus beneficios. Contestando nuestro cuestionario pre-consulta (10 preguntas) y siguiendo los pasos que te indicamos estás colaborando a agilizar la atención, prescindir de la primera consulta presencial, contribuyendo a mejorar nuestra gestión y permitiendo que los profesionales puedan dedicarse a solucionar tu problema más rápido.

¿Cómo es el proceso?

  1. Iniciás sesión con tu usuario de Facebook y completás el formulario.
  2. Respondés el cuestionario sobre las características de tu caso y tus necesidades.
  3. Aceptás los Términos y Condiciones del Servicio al final del formulario. Luego recibirás en tu celular un SMS con los 4 a 6 números de validación que deberás cargar en la página.
  4. Aceptada la reserva, abonas «el cargo de validación», el cual tiene un valor de $ 0.99.- El valor habitual de la consulta es de $ 1.200, pero se bonifica temporalmente por el código Código «Covid-19» teniendo en cuenta la situación actual. Podrás abonar  este cargo de validación de identidad, de menos de un peso argentino, a  con tus tarjetas de Débito o Crédito a través de Todo Pago.
  5. Para tu tranquilidad irás recibiendo notificaciones de cada paso que vayas dando.
  6. Dentro de las 48 Hs de confirmada la validación, recibirás un mail con un PDF adjunto, con el detalle de tu posible tratamiento, el presupuesto respectivo y las mejores y más convenientes opciones para abonar, a traves de planes de pago con tarjetas o bien a podrás acordar una financiación directamente con el Instituto
  7. Recibirás luego nuestro llamado o mail para coordinar un turno para el diagnóstico presencial completo, con dirección, teléfonos y nombre de la clínica asignada para llevar a cabo tu consulta y posterior tratamiento

Solicitud de Consulta Digital

La solicitud de reserva ya fue ingresada.
Te enviamos un SMS al con un código de 4 dígitos para confirmar. Si tenés algún inconveniente en el llenado del formulario o no recibis tu SMS (depende de tu operadora telefónica, el SMS puede tardar en ser recibido) enviá un email a instituto@jaef.com.ar

Una vez ingresado el código correcto, podremos corroborar tus datos para la reserva.

Términos y Condiciones del Servicio:

Para acceder a este beneficio debe dar su conformidad a las siguientes condiciones:

  • Completar el presente formulario de pre-consulta.
  • Reservar su Consulta Digital Online abonando un cargo de validación de $0.99.- El valor de la consulta está bonificado por la situación derivada por la pandemia por Covid-19.  Los cupos son limitados. El  cargo habitual de la consulta , no aplicable mientras dure el Código Covid-19, es de $ 1.200, valor que es descontado del valor final del tratamiento.
  • Que el único y exclusivo medio idóneo para cualquier comunicación sobre cuestiones puntuales será a través de la dirección de correo electrónico instituto@jaef.com.ar . Por dicha vía no se brindará información previa sobre el tratamiento ni sobre los valores del mismo, todo lo cuál será aportado en la consulta.
  • Que será atendido por un “consultor asistente” del equipo de profesionales, debidamente capacitado para brindarle un plan de tratamiento y un presupuesto preliminar, orientándolo sobre la mejor solución a su problema.
  • Que la aprobación final del Plan de Tratamiento será confirmada luego de que el profesional especialista analice la información suministrada, tanto por Ud. como por el consultor asistente y se realice la evaluación final del caso, pudiéndose requerir al paciente una 2da consulta presencial si se considera esta necesaria o bien cualquier otro tipo de evaluación previa. Se abona el cargo de validación online a través de los medios electrónicos habituales.
  • Que los eventuales descuentos en los Planes de Tratamiento propuestos son realizados sobre la base de aranceles institucionales de entidades profesionales y se aplican a los Implantes, mientras que en las otras áreas como la protética, endodoncia, periodoncia, etc., se obtienen también beneficios importantes de acuerdo a cada caso.

Su toma de conocimiento respecto de estos términos y condiciones que nos permiten agilizar y optimizar los pasos necesarios, proteger a paciente y profesionales, así como reducir nuestros costos operativos, de manera de poder brindarle un importante beneficio y una atención de primera calidad.